19 de marzo de 2009

MATERIALES de JAVIER MORANTE

Sigo recibiendo a mi correo ideas buenísimas de compañer@s de AL y PT, y me encanta, siempre hay algo nuevo que aprender, ¿verdad?

En esta ocasión me escribe JAVIER MORANTE, maestro de AL, es de Guadahortuna (Granada) pero trabaja en Torrox costa (Málaga). Nos manda una idea genial para trabajar los días de la semana con LA RULETA DE LA SEMANA.
Javier nos cuenta en el correo: "En ella trabajamos los días de la semana, los colores, las figuras geométricas y los conceptos hoy, ayer, mañana. Las imagenes de los días de la semana incorporan el signo del bimodal puesto posteriormente a la foto. Es una idea similar (se refiere al panel de días de Gloria Planells) y que trabajado como rutina da unos resultados muy buenos. Mando tambien los meses y las estaciones del año."
Muchísimas gracias Javier por compartirlo con nosotr@s, por cierto, las imágenes que corresponden a los días de la semana los has seleccionado por algún motivo especial? Ya nos contarás.


MATERIALES RULETA DIAS DE LA SEMANA


1 comentario:

  1. me ha encantado tu idea , ojalá que la hubiera encontrado antes porque una idea parecida he realizado yo. Me ha llevado tiempo el cual me hubiera ahorrado.
    Gracias guardo tu idea también

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...